Header Ads

1.000 millones de pesos hurtados, una persona muerta y otra herida dejo atraco a carro de valores en Barranquilla

El hecho delictivo se registró en la mañana de este sábado en el centro comercial Éxito metropolitano, en el sur d ela ciudad. La víctima era escolta del vehículo de valores. Al parecer los delincuentes se llevaron $1.000 millones.

Un atraco a un camión de valores en el sur de la Barranquilla dejó una persona muerta y otra herida en hecho que se registró hacia las 7:30 de la mañana de este sábado en el centro comercial Éxito Metropolitano, en el sur de la ciudad.
Personas que a esa hora se encontraban en el sector informaron que los delincuentes interceptaron a los escoltas del camión de valores, lo que originó un intercambio de disparos. Dos de los escoltas resultaron heridos, por lo que fueron llevados a un centro asistencial cercano, donde uno de ellos falleció por la gravedad de las heridas que sufrió.
Los delincuentes que utilizaron armas automáticas, según informaron testigos, se apoderaron de varias tula de dinero y huyeron del lugar.
El monto de lo hurtado no fue establecido por las autoridades, pero se estima que la suma supera los mil millones de pesos
Las autoridades investigan si el millonario robo tiene relación con el atentado con explosivo a la estación de Policía del barrio San José, que dejó cuatro uniformados muertos.
Cortesía: EL HERALDO 

Publicado por: SANTA MARTA AL DÍA 





No hay comentarios.