Header Ads

A Daniel lo asesinó brutalmente su amigo mientras discutían por una mujer

Una pelea entre dos amigos bajo los efectos del alcohol fue la cau­sa de la muerte de Daniel Alberto García Villa, de 34 años y natural de Campo de la Cruz (Atlántico), luego que William Amaya Ipiayú, de 37 años, estrellara su cabeza contra el sue­lo repetidamente hasta acabar con su vi­da, la tarde del sábado, en área rural del municipio Zona Bananera (Magdalena).
El hecho ocurrió a las 4:30 de la tarde en la vereda La Balsa, en jurisdicción del corregimiento bananero de Guacamayal, luego que García Villa y Amaya Ipiayú hubieran estado tomando ‘chirrinchi’ por varias horas junto a otro amigo.
De acuerdo con la información recopi­lada por las autoridades, en medio de los tragos, los amigos comenzaron a discu­tir, al parecer porque se sentían atraídos por la misma mujer.
Testigos del hecho aseveraron que de las palabras pasaron a los golpes, sien­do separados por el otro hombre que los acompañaba, no obstante, la riña se reanudó y en el intercambio de golpes García mordió a Amaya en un brazo, por lo que este, lleno de ira, le agarró la ca­beza y la estrelló con fuerza varias veces, para luego sentarse sobre él y continua­ra golpeándolo con sus puños hasta que lo agarraron y se lo quitaron de encima.
SE PRESENTÓ VOLUNTARIAMENTE
Lamentablemente, la brutal golpiza que recibió el atlanticense lo dejó muer­to en el sitio, por lo que al darse cuenta de lo que acababa de hacer, el agresor se dirigió a la Estación de Policía en Prado Sevilla y se entregó a las autoridades, por lo que fue dejado a disposición de la Fis­calía en Ciénaga, indiciado por el delito de homicidio.
La inspección del cadáver estuvo a car­go de los criminalistas del CTI, quienes terminado el procedimiento lo trasla­daron hasta la morgue de Sevilla (Zona Bananera), donde fue entregado a sus dolientes al término de la necropsia, los cuales lo trasladaron hasta Campo de la Cruz para ser sepultado.

Cortesia:
AL DÍA 




No hay comentarios.