Header Ads

“Barranquilla en alerta roja”: Los carnavales y bailes públicos deberían ser suspendidos

En menos de 24 horas, dos ataques con artefacto explosivo se han presentado contra dos estaciones de Policía en esa ciudad y uno de sus municipios.

El temor se volvió apoderar de los Barranquilleros y en horas de la madrugada de los Soledeños, después de que, siendo las 4:20 de la mañana, volvieran a tirar un artefacto explosivo contra una estación de Policía.

Esta vez, fue en el municipio de Soledad, donde testigos afirman que el artefacto explosivo fue lanzado desde un taxi, estallando en el lugar, causando daños materiales e hirieron a más de siete personas, entre ellos seis uniformados y un civil.

La comunidad Barranquillera a través de las redes sociales le pide al alcalde Alejandro Char, suspender todo baile público y los carnavales, “sentimos que estamos en alerta roja, no sabemos de donde provienen estos ataques terroristas, y no nos van a dejar disfrutar las fiestas carnavalera en paz”, expreso un Barranquillero.

Barranquilla siempre se ha caracterizado por darles un gran espectáculo a su gente y visitantes en las fiestas del carnaval, pero este año, la delincuencia la quiere manchar con estos ataques con artefactos explosivos a las estaciones de Policías.

El día de ayer también la primera noticia que recibieron al despertar los barranquilleros fue un ataque con artefacto explosivo a la estación de Policía San José, donde fallecieron cinco uniformados y otros 42 resultaron heridos. 





No hay comentarios.