Header Ads

Carnaval de Barranquilla podría ser suspendido por este año


Por atentado contra la Policía, robo a un carro de valores y dos guardias de seguridad asesinados, podrían ser suspendidos los carnavales en la ciudad de Barranquilla.

Después de que el alcalde de esa ciudad Alejandro Char, conociera los dos hechos que tienen conmocionado a toda Colombia, donde un artefacto explosivo fue activado en una estación de Policía y dos guardias de seguridad fueran asesinados por robarles todo el dinero que transportaban en un carro de valores.

Han tomado la decisión de prohibir el parrillero hombre en motocicletas en toda la ciudad de Barranquilla y también han dispuesto un horario de cierre a los establecimientos nocturnos donde se vende licor.

Por otro lado, todos los bailes públicos que se tenían programados para hoy sábado y mañana domingo con motivo a la celebración del Carnaval han sido suspendidos, por esa parte también piensan en suspender el Carnaval de Barranquilla, el cual se tiene previsto que arranque desde el 10 de febrero.  






1 comentario:

  1. Estas no son las fiestas del mar, y nadie se ha pronunciado al respecto y decir que se van a suspender los carnavales, además sacaron comunicado que los eventos de hoy y mañana seguirán según lo planeado. Favor infórmense bien antes de escribir algo.

    ResponderEliminar