Header Ads

Carro la piso, no aguanto los golpes y murió, en Santa Marta

María Del Carmen Díaz Quiroga, se desempeñaba como asesora de ventas en la empresa Tigo, era samaria y residía en el corregimiento de Gaira.

Se movilizaba en una motocicleta con su esposo, este perdió el control y cuando cayó al asfalto un automóvil le pasó por encima.

Tras sufrir un grave accidente la tarde del pasado miércoles en el oriente de Santa Marta, murió tres días después de estar internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía, una joven que se movilizaba con su esposo en una motocicleta.
Esta respondía en vida al nombre de María Del Carmen Díaz Quiroga, de 24 años de edad, quien laboraba como asesora de ventas en la empresa de telefonía móvil Tigo.
El siniestro tuvo lugar en jurisdicción del barrio El Yucal, en la vía que de esta ciudad conduce a Minca.
De acuerdo a la versión relatada por testigos, Díaz Quiroga había salido en compañía de su esposo con la intención de hacer unas diligencias, y cuando se movilizaba por dicho lugar, por razones que son materia de investigación, el que hacia la veces de conductor perdió el control del vehículo de dos ruedas, lo que provocó que ambos cayeran al asfalto.
La mujer, contó con tan mala suerte que por el lado que ella quedó tendida, un carro que iba en sentido contrario le pasó por encima, exactamente por la parte del abdomen, según contaron personas que estaban el lugar. Minutos después, paramédicos de la Ruta del Sol la auxiliaron y trasladaron hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, allí fue remitida a la UCI, donde los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida, pero una hemorragia interna le causó su deceso la madrugada de este viernes.
Hasta el centro asistencial llegó el personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para realizar los actos urgentes y respectiva inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal de esta capital, donde fue reclamado por sus familiares.
Se logró conocer, que María Del Carmen Díaz Quiroga, era natural de la capital del Magdalena, y residía en un sector del corregimiento de Gaira.
Cortesía: HOY DIARIO DEL MAGDALENA 

Publicado por: SANTA MARTA AL DÍA 




No hay comentarios.