Header Ads

Estos son los bares del parque ‘El Cundí’ que tendrán que abandonar esa zona en febrero

El reconocido bar El Carnal, Bareke, Chayrama y El Nispero, estos son los establecimientos que tendrán que abandonar esa zona, después de que sus propietarios firmaran un acuerdo con la alcaldía que estarían ahí por un año, mientras buscaban donde se reubicaban. Solo dos de ellos podrán funcionar, la discoteca Gato Pardo y Cundí Plaza.

Toda esta medida fue tomada después del que pasado 25 de febrero del año 2017, alrededor del parque del barrio ‘El Cundí’, se formara una ‘Batalla Campal’, entre asistentes y las autoridades.

El alcalde y el Secretario de Gobierno de ese entonces expresaron; “queremos brindarle la tranquilidad a los moradores de este sector, esto es una zona residencial, hay colegios, corporaciones y un parque, donde llegar menores a jugar, por lo tanto no pueden funcionar establecimientos nocturnos donde se venda bebidas alcohólicas”.

Bajo el nuevo código de Policía, también se prohíbe la venta de licor y consumo del, alrededor de parques y lugares públicos. Cabe recordar, que en esta zona años atrás, también se presentaban peleas que terminaban con enfrentamiento entre asistentes y las autoridades. 






No hay comentarios.