Header Ads

Gobierno Maduro confirma muerte de piloto que se sublevó al régimen

Reverol ratificó que un supervisor jefe de la Policía Nacional, así como un oficial agregado, fallecieron en el intercambio de disparos.


El ministro de Interior y Justicia venezolano, Néstor Reverol, confirmó que siete personas, que calificó como “terroristas”, murieron este lunes en un enfrentamiento con cuerpos de seguridad, detallando que en ese grupo se encuentra el piloto y funcionario del CICPC, Óscar Pérez, que, en junio del año pasado, se rebeló ante el Gobierno de Nicolás Maduro y lanzó granadas contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia.

El ministro explicó que la “célula terrorista” fue ubicada en la zona de El Junquito y “pese a todos los intentos por lograr una rendición pacífica y negociada, este grupo, fuertemente armado, inició de manera malintencionada un enfrentamiento con los organismos de seguridad actuante”.
Reverol ratificó que un supervisor jefe de la Policía Nacional, así como un oficial agregado, fallecieron en el intercambio de disparos.

Insistió que ante una agresión de este tipo se procedió a “neutralizar al grupo agresor con el lamentable saldo de siete terroristas fallecidos” y agregó que el “proceder de los organismos de seguridad se enmarcan en los criterios universalmente reconocidos para la actuación en situaciones similares”.

Néstor Reverol leyó la lista de fallecidos en donde mencionó a Óscar Alberto Pérez, de 36 años de edad, piloto de helicóptero, otros cinco hombres y además de una persona se sexo femenino.

El ministro agregó que dieron con el escondite de la “célula terrorista” luego de una entrevista a un canal internacional que diera uno de sus integrantes.





No hay comentarios.