Header Ads

“Le pegó un botellazo en la cabeza, porque se estaba tomando una selfie con su esposa”: en Santa Marta

El hecho se registró en la noche de este viernes, en el lugar de ración social “Coronitas y más Cañaveral” de esta ciudad.

Después de desarrollarse con completa normalidad la rumba en dicho establecimiento, el miedo se apodero de los asistentes siendo las 12:30 de la madrugada, cuando todos observaban lo que sucedía.  

Un empleado del lugar, hablo para este medio web y contó por qué se había generado la pelea que termino con una persona herida, según lo que expreso el joven quien también pidió no revelar su identidad fue; “había un grupo de personas tomando, al parecer entre ellos ‘dos hermanos’ y la ‘mujer’ de uno de ellos, en un descuido, uno de los hermanos se levantó a orinar, a comprar algo, no sé exactamente lo que fue hacer el hombre, entonces el otro se comenzó a tomar una selfie con la mujer, lo cual cuando regreso comenzaron una fuerte discusión y termino agrediéndolo en su cabeza con una botella”.

Siendo la ultima rumba que se extendía hasta 4:00 de la mañana, el propietario del establecimiento decidió cerrar a la 1:00 A.M., para que las personas que estaban involucradas en dicho problema, arreglaran en otro lugar.

Por otro lado, hasta el lugar de los hechos se trasladaron Policías de la Metropolitana para atender el caso. 






No hay comentarios.