Header Ads

Otra mujer fue encontrada muerta en motel de Cali

El cuerpo sin vida de una mujer, de aproximadamente 25 años, fue encontrado este domingo en la habitación de un motel en la Carrera 70 con Calle 4, sur de Cali. 

De acuerdo con el reporte preliminar del CTI, el cuerpo de la joven, cuya identidad no se conoce, estaba desnudo y con laceraciones en “la región temporal derecha y hematomas en el cuello”.

El mayor Víctor Pulido, comandante del Distrito Tres de la Policía, relató que personal del motel reportó el hallazgo del cadáver. Un cliente que estaba en el lugar dijo a las autoridades que escuchó una posible discusión entre la pareja antes de hallarse el cuerpo. 

“Se están revisando cámaras de seguridad, pero podemos decir que el hombre salió a las 11:15 a.m. y preguntó en recepción que dónde podía conseguir comida, lo que despertó sospecha en el personal del lugar”, dijo. 

El reporte de los hechos indica que el posible agresor vestía camisa manga larga color blanca y jean azul. Es de tez blanca y cabello negro.

Este caso se suma a la muerte con armas de fuego de dos parejas hace una semana en moteles. Las víctimas fueron Rodrigo Satizábal Charria y Nubia Osorio Hernández; y Jonathan Barrios Romero y Valentina Arévalo Rodero.




No hay comentarios.