Header Ads

Policía Nacional garantiza seguridad para “Fiestas del Caimán”

La seguridad la brindaran durante los cuatro días de fiesta

La Policía Nacional a través de la Metropolitana de Santa Marta, desplegará a por lo menos 400 uniformados  para el operativo de seguridad para las festividades en su aniversario No. 55 del "FESTIVAL NACIONAL DE LA LEYENDA DEL CAIMÁN", a celebrarse en el municipio de Ciénaga, los cuales serán distribuidos de manera estratégica, en los sectores de más complejidad, así como establecimientos públicos, desfiles, zonas bancarias, arterias viales, entrada y salida de vehículos, y los diferentes eventos a realizarse.

Un fuerte dispositivo dispondrá la Policía Metropolitana de Santa Marta, a partir del día de hoy 16/01/18, con controles, requisas permanentes a personas y vehículos, así como de la ubicación permanente de diferentes puestos de control los cuales serán ubicados en sitios estratégicos, como también se realizarán planes de solicitud de antecedentes, y vigilancia policiva permanente durante el recorrido de las comparsas y los diferentes eventos a celebrarse, con el único propósito de evitar que se altere el orden público durante las festividades que comienzan a partir del día de mañana 17/01/2018 y de esta manera se celebren de manera pacífica.

Invitamos a toda la ciudadanía cienaguera y a sus visitantes a disfrutar, convivir sanamente y sobre todo, al buen comportamiento antes, durante y después de estas importantes festividades del municipio. "Garantizaremos a todos los cienagueros que no se verá afectada la Convivencia y Seguridad Ciudadana y disfruten sanamente este festival".





No hay comentarios.