Header Ads

Santa Marta Al Día, recibe amenazas a través de su WhatsApp por propietarios de bares del barrio ‘El Cundí’

Después de publicarse por varios días la noticia que se da por este mes en la ciudad, sobre el cierre definitivo de varios bares de ese sector de la ciudad, y luego de que todos los propietarios tuvieran una reunión en la noche de hoy, uno de ellos procedió a escribir a través del WhatsApp que se maneja en nuestro medio web, para realizar una clase de amenaza y advertencia.

El “propietario del establecimiento Bareke”, que se identificó como Godoy, fue el encargado de hacerle una clase de advertencia a uno de nuestro editores y quien maneja el WhatsApp, expresándole; “que le bajáramos a las publicaciones que veníamos haciendo, porque según él, es un tema personal. Por otro lado también expreso que todos (propietarios y administradores) habían hablado sobre el tema, y que mejor evitáramos”.



Por lo tanto como un medio web de la ciudad, queremos decirles que seguiremos dando toda la información al respecto de lo que sucederá con los establecimientos que tendrán que funcionar hasta el mes de febrero. Por otro lado bajo la responsabilidad de cada uno de los propietarios y administradores, que ya son identificados, queda la seguridad de cada uno de nuestros editores. 

Publicado por:
Santamartaaldia.co 






1 comentario:

  1. ah se cagan , quieren coger el cuento de la libertad de prensa y humillar a todo el mundo sin saber siquiera si o que publican es verdad, por eso que es acaban como los sapos...

    ResponderEliminar