Header Ads

Una modelo y excandidata a Miss Mundo aspira al Congreso de la República

Carolina Flórez, de 25 años, aseguró que se lanzó a la política con la promesa de luchar en el Congreso contra el maltrato a las mujeres, niños y niñas. Su candidatura ha sido muy cuestionada en redes sociales. 

Carolina Flórez, excandidata a Miss Mundo por Santander y aspirante del Partido de la U, ha sido fuertemente criticada por usuarios que, aunque destacan su belleza, desconfían de su desempeño político.
Tiene 25 años y es abogada, además de ser muy influyente en la red social Instagram donde cuenta con más de 44.000 seguidores y casi 50.000 publicaciones.
Flórez González rechaza la idea de que la cuestionen por ser modelo y asegura que se lanzó a la política con la promesa de luchar en el Congreso contra el maltrato a las mujeres, niños y niñas.
Pero encontró oposición entre algunos seguidores que desaprueban su propuesta porque la consideran “populista”.
En entrevista con la W Radio, explicó que abandera esta propuesta porque fue maltratada por su exesposo, a quien denunció en la Fiscalía en varias oportunidades.
La modelo comento en la entrevista “Yo fui víctima. Yo padecí la violencia intrafamiliar por parte de mi expareja sentimental. Duré cuatro años padeciendo este dolor”, dijo.
La exreina fue esposa de José Rodolfo Pérez, un excongresista que representó a Casanare y fue reconocido en ese departamento por varios escándalos y su ostentosa vida de millonario, según información de Semana.
“No sé por qué seguía con él. Esos son los errores que comete una mujer enamorada. Él siempre me conquistaba con sus detalles, con los viajes, los regalos, era muy especial conmigo”, confesó la popular instagramer.
Según Flórez Gonzáles quiere ser congresista para que “las leyes que existen sean efectivas, y que estos hombres violentos y agresores no estén por las calles. Deben estar presos en la cárcel pagando por los delitos”.
La aspirante también se ha visto envuelta en escándalos ya que ha sido víctima en los últimos días con un supuesto video pornográfico que ha rondado las redes sociales.
La candidata repudió que se hayan utilizado su imagen de campaña y fotos personales para agregarlas junto a una grabación que corresponde a un modelo erótica norteamericana conocida como August Ames.
Los comentarios  no se hacen esperar en redes con el conocimiento de las aspiraciones políticas de la joven.





No hay comentarios.