Header Ads

A ‘Brayan’, sicarios lo mataron de un tiro en la cabeza


Brayan Enrique Durán Ariza, de 19 años de edad, fue el joven asesinado cuando conversaba con amigos de su barrio.

El muchacho murió en el sitio del hecho y de acuerdo a versiones de sus amigos, él intentó correr pero el sicario le cerró el paso, disparándole con el arma de fuego.

Brayan Enrique Durán Ariza, fue asesinado a bala cuando conversaba con amigos de su barrio. El joven intentó escapar de dos sicarios pero fue alcanzado por un disparo de arma de fuego que accionó el parrillero. Hasta el momento los móviles del crimen se desconocen, indicó la Policía.
La víctima residía en el Once de Noviembre, en la calle 35 con carrera 76, escena de sangre. Lo que informaron las autoridades del hecho es que Durán Ariza se encontraba a las 10:00 de la noche en una esquina cerca a su vivienda, allí ‘mamaba gallo’ con sus más allegados.


El cuerpo de Brayan Enrique Durán Ariza quedó en la mitad de la calle frente a la esquina donde se encontraba.

Todo transcurría en completa calma hasta que llegaron los tipos en motocicleta. El parrillero se bajó y al ver a Brayan Enrique Durán le disparó en la cabeza, yéndose a la huida con su compinche. Sin tiempo que perder el joven fue auxiliado pero sus amigos se dieron cuenta que estaba sin vida.
Rápidamente el cuadrante de la Policía fue alertado del crimen y se implementó el ‘Plan Candado’ por todas las zonas cercanas a la residencia de la víctima, pero hasta el momento con resultados negativos debido a que no han sido capturados los responsables.
Los familiares de Durán Ariza llegaron al sitio y confirmaron la mala noticia, protagonizando escenas de dolor. En las indagaciones con uniformados se conoció que sus más allegados no saben por qué lo mataron, sin embargo pidieron a las autoridades que se investigue.
La inspección al cadáver correspondió al Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes lo llevaron hasta la morgue de Medicina Legal en donde le practicaron la necropsia.





No hay comentarios.