Header Ads

¡Aberrante! A este tipo lo pillaron mientras violaba a la hija de su vecina


El hecho se registró en el municipio de Cicuco, Bolívar.

Como Eliecer Angulo Polo, de 31 años, y natural de Taligua Nuevo, fue identificado por la Policía Na­cional, el hombre capturado en flagrancia cuando presuntamen­te abusaba de una menor de 13 años, en el municipio de Cicuco, Bolívar.
Según lo manifestado en el reporte de la Policía, el indiciado ingresó a la vivien­da de la víctima en horas de la madruga­da a una vivienda del barrio Puerto Amor de dicha población y, supuestamente, violó a la niña.
Los gritos de auxilio por parte de la víctima, despertaron a su madre, quien dormía en otra habitación y en un inten­to desesperado por defender a su niña, la mujer se enfrentó al agresor en la oscuri­dad quien trató de huir del lugar, pero en ese instante fue capturado por los unifor­mados que patrullaban el sector.  El sujeto resultó ser un vecino de la familia.
La niña recibe aten­ción especial por parte de funcionarios de la Policía de Infancia y Adolescencia, la comisaria de familia y profesionales del bienestar familiar quienes tienen tra­bajan conjuntamente en temas de resta­blecimiento de derechos y tratamiento psicológico que le permita afrontar con voluntad este lamentable hecho de la cual fue víctima.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Local por el delito de acto sexual en menor de 14 años dentro de los términos establecidos en el código penal colombiano; un juez de control de garan­tías le profirió medida de aseguramiento en la cárcel Camilo Torres, ubicada en el municipio de Magangué.
Este año han sido capturadas cuatro personas tras este delito. Al Dia - Barranquilla






No hay comentarios.