Header Ads

¡Aberrante! Violaron a joven discapacitada



El caso no fue atendido por la Fiscalía en San Juan del Cesar.

Una mujer de 22 años que presenta trastorno cerebral y es discapacitada fue violada y se encuentra en embarazo. Todo se descubrió el miércoles cuando la joven empezó a presentar malestares y fue trasladada de inmediato a la clínica Bautista en San Juan a donde les notificaron a sus familiares que tenía cinco meses de embarazo.
Manifestaron allegados que sus seres queridos indignados se fueron a la Fiscalía a colocar la respectiva denuncia que no le aceptaron y por eso preocupados ante esta situación se fueron hasta la población de Caracolí, donde viven para tratar de descubrir quién pudo haber cometido este acto cruel con la joven. Señalan vecinos que la joven sufre de ataques epilépticos y su mamá también padece los mismos males.
PREOCUPADOS EN EL PUEBLO
Caracolí es un caserío ubicado a hora y media del casco urbano de San Juan. Habitantes señalan que no es la primera violación que se presenta en este lugar y siempre han tratado de mantener oculto este tipo de vejámenes.
Luego de todo el revuelo que causó este caso que no fue atendido por la Fiscalía en San Juan del Cesar. Funcionarias de esta dependencia en Riohacha señalaron que asumen esta investigación para llegar hasta las últimas consecuencias en este caso sucedido a la joven en Caracolí.
La joven fue llevada al Instituto de Medicina Legal donde le hacen los exámenes pertinentes. De igual forma las autoridades policivas activaron la ruta de atención y también llevan a cabo una investigación.
Los familiares aún no salen del asombro de lo sucedido a la joven que requiere atención especial y al estar embarazada su situación se agrava y se complica.
La joven fue dada de alta en la clínica y este caso causa estupor entre los habitantes de San Juan del Cesar ya que se divulgó a través de los medios radiales locales.






No hay comentarios.