Header Ads

¡Aberrante! Violó a su hija lesbiana para "mostrarle que el sexo con hombres es mejor"


El inescrupuloso hecho lo quiso justificar este tipo con el hecho de que solo quería mostrarle a su hija que el sexo con hombres era mejor .
La identidad del violador no fue revelada a los medios para proteger a la menor, así lo registro The Mirror.La decadencia humana parece permear cada vez más a la sociedad. Un hombre de 54 años de Coventry, Reino Unido, recibió una condena de 21 años de presión y 5 de libertad condicional por haber abusado sexualmente de su hija de 16 años luego de que ella le confesara que era lesbiana.El juez Andrew Lockhart, encargado del juicio, afirmó que: La violación implica degradación y humillación. Demostró su hostilidad hacia ella por ser lesbiana. 
Ante estos hechos el juez concluyó: El tribunal ha escuchado a ambas mujeres quienes han sido seriamente dañadas psicológicamente. Escuchar el sentimiento de culpabilidad de una de las víctimas al dejar a su hermana enfrentarse a él es la prueba más desgarradora .
Según se pudo comprobar en la corte, el sujeto ya había abusado tres veces de su hija mayor en la década de los 80 y 90,cuando ella vivía con él y por esta razón la mujer abandonó la casa sin saber que años después el hombre le haría lo mismo a su hermana menor, tal como lo registró el diario local Coventry Telegraph.
Con todas las evidencias en su contra el violador no aceptó los cargos y se declaró inocente.






No hay comentarios.