Header Ads

Alexa Torres, la samaria que conquistó con su voz para entrar al equipo de Fanny Lu



La menor es estudiante del colegio Instituto Magdalena, cursa séptimo grado y reside en el barrio Curinca de esta ciudad

Alexandra de Jesús Torres Manjarrez, de 12 años, fue la samaria que se presentó en la noche de ayer lunes en las audiciones a ciegas del programa La Voz Kids del canal Caracol.

En entrevista con una de sus hermanas nos relató que; “Alexa siempre se ha destacado por cantar, el canto para ella es una inspiración, desde sus seis años canta”, expreso Adriana.



¿Cómo llego a la Voz Kids?

“Alexandra, siempre ha cantado, ella toma un computador o un celular y entra es a YouTube a ver videos y comienza a cantar, mis papas fueron su apoyo fundamental para que ella llegara hasta este programa, aquí en la casa todos siempre la hemos apoyado, le llego su oportunidad y la ayudaremos a que cumpla sus sueños”, expreso su hermana Adriana.

Alexa Torres, es la segunda de cuatro hermanos de la familia Torres Manjarrez.

Aracelis Manjarrez y Alex Torres quienes son sus papas y sus hermanos Linda, Alejandro y Adriana Torres Manjarrez, le piden a toda la comunidad samaria brindarle todo el apoyo a Alexa, para que pueda llegar hasta la final del programa La Voz Kids.








No hay comentarios.