Header Ads

Autoridades reportan cuatro capturados en la jornada electoral 2018 en Santa Marta


Mediante un boletín preliminar de La Policía Metropolitana de Santa Marta, se dio a conocer los detalles sobre las capturas ejecutadas en el día de hoy durante la jornada electoral en la ciudad, en donde cuatro personas fueron aprehendidas por delitos electorales y ordenes de capturas vigentes.
Un total de 900 uniformados dispuso la Policía Metropolitana de Santa Marta, permitiendo garantizar la seguridad de los habitantes de esta Ciudad, durante la jornada electoral (Elección del Congreso y Consultas Interpartidistas), destacando el compromiso de la ciudadanía por su buen comportamiento en dicha actividad.
en el primer caso se registró la captura en flagrancia por el delito de Enriquecimiento Ilícito del ciudadano, YAIR DE LOS REYES DIAZ BARON, natural de Santa Marta, de 48 años de edad, el cual pretendía ingresar al puesto de votación del I.E.D Alfonso LOPEZ, ubicado en la carrera 21 con calle 9, del sector del mismo nombre, $15’900.000 en efectivo,  los cuales no justificó la procedencia del mismo.
En el segundo procedimiento en el puesto de votación del I.E.D El Pando se logró la captura por orden judicial del señor LUIS CARLOS ABELLO JIMENEZ de  53 años de edad, profesión fotógrafo, persona requerida por orden de captura No. 0096 por el delito de Acto Sexual Violento con menor de 14 años. Emanada por el juzgado 5 penal de santa marta.
El Tercer procedimiento de captura fue por orden judicial del ciudadano JESÚS EDUARDO VARGAS DÍAZ, natural de santa Marta, posterior a qué ejerciera el derecho al voto en la mesa No. 15 en el instituto Hugo J Bermudez, sede La Esperanza, fue requerido por los funcionarios policiales y mediante la PDA, le figura orden de captura por el delito de hurto calificado.
El cuarto procedimiento de captura, se realizó en el municipio de Ciénaga, donde un ciudadano pretendía ingresar a una institución educativa, varios volantes con campañas políticas y la suma de aproximadamente $6.000.000, sin justificar su procedencia. Hasta el momento no se tienen más datos. Bahía Noticias. 





No hay comentarios.