Header Ads

Candidato propone tener dos esposas/os para acabar con la infidelidad


Durante la época electoral, el país escucha un sinfín de propuestas que buscan seducir a los electores y así alcanzar los cargos de elección popular. No obstante, hay otras que por su particular estilo o presentación quedan en la memoria ciudadana.
Pedir que el hombre pueda tener dos esposas o tener como lema de campaña que la seguridad es importante y por eso la población civil debe estar armada son solo algunas de las propuestas con las que algunos candidatos esperan llegar al Congreso de la República el próximo 20 de julio.
¿Dos esposas o dos esposos?
El candidato al Senado por el partido Liberal Yobany Orozco se hizo viral por su propuesta de acabar la infidelidad, y con la vulneración a los derechos de los niños, permitiendo que tanto el hombre como la mujer puedan tener, si así lo desean, dos esposas o esposos. 

La propuesta, según Orozco, consiste en la cantidad de relaciones por fuera del matrimonio que se registran en Colombia, lo que lleva a que se registren muchos embarazos no deseados y estos niños no nazcan en el seno de una familia compuesta por dos padres.
Yobany OrozcoYobany Orozco
Yobany candidato al Senado
Yobany Orozco, candidato al Senado.
“Si una persona tiene dos parejas, en el plano legal y porque así lo desee, se evitarían este tipo de situaciones”, argumenta. 

Además de esta propuesta, este hombre de 40 años oriundo de Timaná, Huila, asegura ser el candidato gallero del país, pues señala que el respaldo que le dio a la comunidad gallera del país le ha valido éxito en muchos municipios.
Yobany candidato al Senado
El candidato sostiene que cuenta con el apoyo de la comunidad de galleros del país.
Foto: 
Cortesía
“Si se decide poner fin a los encuentros de gallos son alrededor de 4 millones de personas las que se quedan sin empleo. Lo mío es una política social e incluyente que busca incluirlos a todos”, dice Orozco.
Armas para todos
La polémica desatada en el Valle del Cauca ante la propuesta del candidato del Centro Democrático a la Cámara Cristian Garcés de armar a la población civil por los índices de inseguridad en la región fue defendida por el excandidato a la Gobernación de ese departamento.
El candidato precisa que su idea es que se garantice la legítima defensa y un porte bajo control del Estado.

Además, Garcés señala que su propuesta es facilitar la protección ciudadana con vehículos de alto blindaje, vidrios polarizados y porte de armas.





No hay comentarios.