Header Ads

Capturado hombre que pretendía sacar un kilo de cocaína hacía Paris


En las últimas horas la Dirección de la Policía Antinarcóticos capturó en el Aeropuerto Internacional el Dorado un hombre de tercera edad quien pretendía sacar del país un kilo de cocaína. El reporte confirmó que la droga tendría como destino el continente europeo.
Lo que alertó a las autoridades fue el nerviosismo y los extraños movimientos que realizó el hombre mientras esperaba para abordar el avión hacía Paris (Francia). Las autoridades se percatan de dichos actos y uniformados adscritos a la Unidad de Antinarcóticos lo abordan, realizan el reporte de rutina y allí evidencian que en la zona baja de su abdomen tenía un poco más de un kilo de cocaína.

“El ciudadano fue conducido hasta la sala de rayos x donde pasó voluntariamente por el Body Escan, las imágenes en las pantallas determinaron que en el abdomen habían cuerpos extraños en forma de dediles. En total 87 piezas fueron contadas por el analista”, dijeron las autoridades.
El hombre fue trasladado a un centro asistencial con el fin de evacuar la droga ingerida y una vez expulse el estupefaciente, será llevado ante un juez con función de Control de Garantías y la Fiscalía General le endilgará el delito de tráfico de estupefaciente. Bogotá Colprensa.






No hay comentarios.