Header Ads

El conmovedor mensaje de "Polilla" a "la Gorda Fabiola" ante su delicado estado de salud


La comediante se encuentra en un coma inducido desde el pasado jueves. Seguidores, familiares y amigos han expresado su apoyo.


Seguidores de la inquebrantable sonrisa de Fabiola Posada, más conocida como “la Gorda Fabiola”, esperan tener prontas noticias de la salud de la humorista, quien se encuentra en un coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado jueves.
Su esposo, el también comediante Nelson Polaina, ha reportado constantemente el estado de salud de la artista, mientras aguarda junto a sus hijos una rápida recuperación.
“Polilla”, como se hace llamar en el mundo del humor, hizo un #ThrowbackThursday o #TBT en la red social Instagram, que quiere decir “jueves para recordar”, rememorando uno de los mejores momentos que han vivido juntos.
En la fotografía aparece la pareja de humoristas de Sábados Felicesdándose un amoroso beso rodeados de un cálido atardecer en el mar, razón por la cual cientos de seguidores se sintieron conmovidos ante la situación y expresaron su apoyo a la familia.
“Ten fe, 'la gordita Fabiola' se va a recuperar y pronto estará al lado de las personas más maravillosas”, “fuerza, gordita, eres una mujer valiente y guerrera” y “ya la estoy viendo recuperada y riéndose de esta experiencia por la que acaba de pasar” son algunos de los más de 700 comentarios que se leen en la publicación.
Desde el pasado 21 de febrero, “la Gorda Fabiola” se encuentra internada en la UCI de la Clínica Reina Sofia de Bogotá, tras haber sufrido una recaída en su salud a causa de una descompensación por exceso de trabajo.
La semana pasada, la comediante compartió un post en el que prometía irse a descansar en el momento que saliera de esta crisis. Sin embargo, actualmente su estado es más delicado, pues se encuentra conectada a una sonda especial que la mantiene hidratada, debido a que su cuerpo no tolera proteínas ni vitaminas.







No hay comentarios.