Header Ads

Esta es la nueva modalidad de estafa que están usando en Santa Marta a través de OLX


Por medio de la página virtual de ventas, OLX, un gran grupo de jóvenes fueron citados en el antiguo Polideportivo de la ciudad, donde les ofrecía un supuesto empleo.

Hasta el lugar donde el grupo de jóvenes fueron citados, llegó un bus que los trasladaría hasta unas cabañas de nombre Villa Mari Lucí, donde les realizarían la supuesta entrevista de trabajo.

Pero al llegar al lugar, uno de los “encargados en realizar la entrevista”, les manifiesta a todos, que para ingresar a la cabaña tenían que dejar sus equipos de comunicaciones, “ya que no se podía grabar o llamar”, a lo que estos accedieron dejándolos en la entrada.

Después de manifestarles esto a los jóvenes, los encargados en realizar la “supuesta entrevista de trabajo”, procedieron a hurtarse los equipos y huir del lugar, según el informe de las autoridades, fueron un total de 25 celulares los hurtados. 

Las autoridades invitan a todos a no proceder a esta clase ofrecimiento de trabajos a través de las redes sociales, sin antes confirmar que sea cierta dicha información. 







No hay comentarios.