Header Ads

Este martes vence plazo para inscripción de cédulas


Este martes, 27 de marzo, vence el plazo para que los colombianos que deseen cambiar o trasladar su puesto de votación para elecciones presidenciales lo hagan en las instalaciones de la Registraduría de todo el país.

“Nuestro llamado es a que la ciudadanía aproveche nuestros horarios extendidos y el servicio especial el fin de semana, medidas que hemos adoptado para atender la gran demanda que se está presentado” señaló el registrador Juan Carlos Galindo Vácha.
El registrador agregó que es importante que los colombianos tengan en cuenta que el periodo de inscripción de cédulas para presidente y vicepresidente de la República solo estará vigente hasta a las 6:00 p.m.

En Bogotá se habilitó la atención al público inclusive en centros comerciales como Titán Plaza, Centro Mayor, Unicentro y Santafé. Allí la atención será hasta las 8:00 p.m.
Para el caso de los colombianos residentes en el exterior estos pueden inscribir sus cédulas en embajadas y consulados en el horario fijado por cada uno de ellos.
Este trámite está habilitado para los mayores de 18 años que cambiaron de residencia o de ciudad y que deseen ejercer su derecho al voto. “El trámite de la inscripción de la cédula de ciudadanía es personal, y se puede realizar de forma gratuita, en todas las sedes de la Registraduría”, se precisó. Bogotá Colprensa.






No hay comentarios.