Header Ads

Ex sicario de Pablo Escobar propone asesinar a candidato izquierdista colombiano



John Jairo Velásquez, ex jefe de sicarios de Pablo Escobar conocido como ‘Popeye’, publicó un polémico un mensaje en su cuenta de Twitter en el que insinuó que asesinar al candidato presidencial de la izquierda Gustavo Petro sería lo correcto para evitar que en Colombia estalle una crisis social y humanitaria como la de Venezuela.
“Si el Comandante Carlos Castaño Gil no mata en 1990 a Carlos Pizarro León Gómez Colombia hoy sería peor que Venezuela. No tenemos memoria. Hoy Gustavo Petro lidera las encuestas. Las encuestas son una Farza [sic] pero son muy peligrosas”, trinó.

El mensaje generó el rechazo de los usuarios en Twitter, quienes lamentaron que ‘Popeye’ insinuara que asesinar a Petro es una forma para evitar una crisis en Colombia.
Gustavo Petro, ex alcalde de Bogotá, lleva la delantera en las últimas encuestas. En la más reciente, del Centro Nacional de Consultoría, se ubicó en el primer puesto de intención de voto con el 22 por ciento, seguido por Sergio Fajardo, con un 16 por ciento.
Su punteo en las encuestas ha generado una especie de pánico entre un sector de los colombianos, quienes advierten que elegirlo sería el primer paso para llevar a Colombia a una debacle social como la de Cuba o Venezuela.
Los colombianos elegirán el 27 de mayo al sucesor del presidente Juan Manuel Santos.







No hay comentarios.