Header Ads

Hallan envuelta en sábanas el cadáver de una bebé de tres días de nacida


La bebé aún tenía el cordón umbilical y había muerto dos horas antes aproximadamente, según confirmó el personal médico de la clínica Regional del Caribe.

Un macabro hallazgo hizo una vecina del barrio Contadora de Cartagena, cuando caminaba con destino a su trabajo y se percató de una extraña envoltura en un jardín de una de las casas de la zona. Al acercarse pudo ver que se trataba del cadáver de una bebé de pocos días de nacida.

El hecho ocurrió a las 7:30 de la mañana de este miércoles. La mujer de inmediato dio aviso a la Policía del cuadrante, quienes corroboraron el hallazgo de la bebé que aún tenía el cordón umbilical y había muerto dos horas antes aproximadamente, según confirmó el personal médico de la clínica Regional del Caribe.

“Luego de preguntar, vecinos del barrio nos informaron que desde hace tres días vieron a una mujer, al parecer, de nacionalidad venezolana que realizaba rondas pidiendo dinero para la manutención de la niña de las mismas características”, expresó el capitán José Montoya Rodríguez, quien explicó que esto está por confirmarse.

Además informó el uniformado, que se está revisando las dos cámaras que hay en el lugar de los hechos, para identificar a la madre de la niña muerta, la cual no presenta signos de violencia en el cuerpo, lo que de manera preliminar da luces de una muerte natural pero a la espera de los resultados de Medicina Legal.






No hay comentarios.