Header Ads

Intentó asesinar a su jefe porque llevaba cinco meses sin pagarle el sueldo


Los hechos ocurrieron en la calle 92 con la carrera 51B, donde se adelanta una obra. Allí laboraba José Julio Orozco.

A la penitenciaría de El Bosque fue enviado José Julio Orozco, de 46 años, quien el pasado 6 de marzo, intentó asesinar a su jefe porque le debían cinco meses de salario y, dice, que estaba desesperado porque no tenía cómo alimentar a su familia.
Los hechos ocurrieron en la mañana de este martes 6 de marzo, en la calle 92 con la carrera 51B, donde se adelanta una obra y laboraba José Julio Orozco, con otros compañeros.
El hombre aprovechó que todos se en­contraban desayunando, ingresó al baño, se apoderó de un arma corto punzante y sin mediar palabra y delante de los otros obreros, atacó a su jefe, causándole va­rias heridas en el cuello.
Dicen los testigos que el obrero y su jefe inmediato, uno de los capataces de  la obra, habían tenido discusiones ante­riores por la paga, pero nadie pensó que el obrero fuera a perder el control de sí mismo y llegar a tanto.
Orozco fue aprehendido por los com­pañeros y entregado a la Policía para su captura y judicialización. El capataz herido fue remitido a un centro asistencial, donde se recupera de las heridas.
En mañana de este viernes un juez envió a Orozco a un centro carcelario por el deli­to de homicidio tentado, cargo al que no se allanó el imputado. El hombre herido, cuya identidad no fue suministrada por las autoridades policiales,se encuentra recluido en un centro asistencial. Al dia, Barranquilla. 





No hay comentarios.