Header Ads

Interno de la cárcel Rodrigo de Bastidas fue hallado muerto


Autoridades investigan la muerte de un preso en la cárcel de esta capital, al parecer se habría suicidado, mientras que reclusos argumentaron que se pudo haber tratado de un homicidio.

Tras haber sido reportado desde el penal samario, la muerte de Luis Mario Rodríguez, son varias las hipótesis que sobre este particular vienen manejando las autoridades.
En primera instancia se informó que el privado de la libertad, Luis Mario, fue encontrado sin vida y colgado de la viga del techo, de unas de las celdas del patio número seis, por parte de otros reos, quienes informaron a la guardia.
Así mismo Fuego Noticias pudo conocer que el presunto suicida había sido cambiado de patio, durante dos días consecutivos, donde tuvo problemas con otros internos, que incluso lograron golpearlo de acuerdo a la denuncia manifestada por una fuente del mismo penal samario.

Por su parte medicina legal, será la encargada en verificar las verdades causas de este deceso y en 15 días, entregar el dictamen, donde se manifieste, si fue un suicidio o en su defecto un homicidio.





No hay comentarios.