Header Ads

Iván Duque anuncia que Marta Lucía Ramírez será su fórmula vicepresidencial


Foto tomada Facebook Iván DuqueFoto tomada Facebook Iván Duque

"Su experiencia y disciplina serán valiosas para seguir conquistando el afecto del país. Espero cumplir el sueño de darle a Colombia su primera mujer vicepresidenta", afirmó Duque.


El ganador de la Gran Consulta por Colombia, Iván Duque, se pronunció en rueda de prensa en un hotel al norte de Bogotá y se mostró agradecido por la decisión de los colombianos. Asimismo, anunció que su fórmula vicepresidencial será Marta Lucía Ramírez.

"Quiero agradecerle a Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordoñez su papel decisivo en esta coalición, los quiero invitar a que sigamos labrando este camino a la presidencia. Me complace anunciarle al país que Marta Lucía Ramírez será mi fórmula a la vicepresidencia", señaló Iván Duque

Vea también 
¿Quién es Iván Duque, el ganador de la ‘Gran Consulta por Colombia’?

Asimismo, en su discurso agradeció al expresidente Álvaro uribe su apoyo y señaló que todo ha sido un trabajo en equipo con los precandidatos.

"Quiero agradecerle a Dios y al pueblo colombiano por este día en el que me enorgullese haber sido elegido como candidato de una coalición motivada por devolverle a Colombia la esperanza, que construya confianza en las instituciones, reactive la economía y edifique una agenda social que derrote la pobreza", señaló Iván Duque.

Finalmente, añadió que no quiere que a Colombia lleguen "las tentaciones del socialismo populista que llegó a Venezuela".

"Queremos vivir en el país de la legalidad y que la ley se cumpla, donde ningún ciudadano viva atrapado por el miedo", finalizó. 





No hay comentarios.