Header Ads

Joven les recibió plata a tres políticos del Magdalena y no votó por ninguno


Un joven que al parecer les recibió dinero a tres políticos en medio de las elecciones que se llevan a cabo el día de ayer, decidió hacer caso omiso a la compra de su conciencia y votó por el candidato que le generaba simpatía por sus propuestas de cambio social.

Carlos Guzmán, oriundo de la capital del Magdalena, Santa Marta decidió contar su historia para dar un mensaje a los corruptos que intentan comprar la conciencia de los sufragantes a cambio de 50 mil pesos en las elecciones de Cámara y Senado.

“Yo no fui tonto. A mi casa llegaban proponiéndome 50 mil pesos para vender mi voto, yo les dije que sí a tres líderes que no voy a mencionar en estos momentos por razones de seguridad y les recibí el dinero. Yo sabía que mi conciencia no me la iban a comprar, porque así como ellos dan esa plata ahora en un futuro cuando se montan en los cargos públicos, nos la cobran al fin y al cabo”, señaló el joven votante.

A l final no voté por ninguno de ellos, me quedé con la plata y voté por mi candidato de preferencia, puntualizó el hombre que también invitó a la ciudadanía a tomar consciencia y a votar por el candidato que tenga las mejores propuestas y no por el que les ofrezca dádivas a cambio de marcar su casilla en el tarjetón.






No hay comentarios.