Header Ads

Katheryn la hincha del ‘Unión Magdalena’, que perdió una de sus piernas al ser empujada de una mula


La joven busca la ayuda en la comunidad samaria para viajar el próximo 14 de marzo, a reajustarse su prótesis, ya que la que le fue puesta, le queda grande.

Katheryn Lineth García Vergara, sufrió un grave accidente de tránsito, el pasado 10 de abril, del año 2016, después de que volviera de ver jugar al equipo que tanto quiere (Unión Magdalena).

La joven samaria viajaba de vuelva a Santa Marta, en una tractomula como lo hizo muchas veces, cuando no encontraba plata para ir a ver jugar a su equipo en otras ciudades. Pero Katheryn nunca imagino que sufriría un accidente de gran magnitud como el que le ocurrió, el pasado 10 de abril a las 9:45 de la noche.

García Vergara hincha del equipo samario, fue empujada por otra joven que al parecer pertenece a la hinchada del equipo antioqueño, Atlético Nacional, y al momento de caer sufrió múltiples golpes, por otro lado nos contó, “que esa noche fue la peor de su vida, ya que un vehículo de carga muy pesada (tractomula), había acabado con su pierna izquierda”.

Katheryn fue atendida por médicos especialistas el año pasado en la ciudad de Medellín, donde se le fue entregada su prótesis, con la que podía llevar una vida, un poco diferente.

Pero el sufrimiento de esta joven no termino ahí, al ser colocada su prótesis se le “desacomodo o se le fue entregada un poco grande”, por lo tanto, ella necesita viajar el próximo 14 de marzo a la capital del país (Bogotá), para que esta se le sea ajustada y no cuenta con los recursos suficientes.

Las personas de buen corazón que la deseen ayudar para que pueda comprar sus pasajes e ir y que se atendida, pueden comunicarse hasta el momento con nosotros. 






No hay comentarios.