Header Ads

Las dos mujeres muertas en accidente eran madre e hija



Lucrecia Ramos, así fue identificada la mujer de avanzada edad que murió de manera instantánea en el puesto del copiloto del vehículo particular. Adelina Victoria Tapia Ramos, murió tiempo después del conductor en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía de Santa Marta.

El menor, quien era bisnieto y sobrino de las dos mujeres que fallecieron, permanece en la UCI pediátrica de la clínica Mar Caribe, bajo pronóstico reservado.

Transcurridas más de 36 horas del trágico accidente que tuvo lugar en el kilómetro 84, sector de Pozos Colorados, a las 3:00 de la tarde de este miércoles, las autoridades revelaron que las dos mujeres que perdieron la vida eran madre e hijas y residían en el barrio El Pando de esta ciudad.
Se trata de la señora de 90 años, Lucrecia Ramos y Adelina Victoria Tapia Ramos, de 51, quienes serán recordadas por sus vecinos como dos “grandes seres humanos, trabajadoras y entregadas a sus familias”. Así mismo, se conoció que el menor de 9 años es hijo de la segunda; este se encuentra estable en una clínica.
Estas personas, según información de un allegado, fueron recogidas por el conductor Virgilio Gómez Gutiérrez (otra de las víctimas mortales), en un sector de Barranquilla. Lucrecia Ramos y su hija supuestamente habrían ido a esa ciudad a buscar un auxilio económico que les dan a los adultos mayores.
Virgilio Gómez Gutiérrez, el que conducía el vehículo particular Hyundai Accent TS, color blanco, de placas BJU 512 modelo 98, cuando se encontró con las mujeres venía de un viaje fugaz que hizo a la principal cabecera municipal del departamento del Atlántico, en donde supuestamente compró mercancía con la que trabajaba en Santa Marta.
El hombre siempre se ahorraba el dinero de la gasolina y los peajes, haciéndoles viajes a personas que estaban en mitad de las carreteras. Se supo además que era bumangués y que se ganaba la vida vendiendo perfumes en los buses intermunicipales que llegaban a la capital, o en las rutas de buses que transitaban entre el Rodadero y la sede de los Bomberos.
Como se recordará, el accidente fue el miércoles en horas de la tarde, después de que Virgilio Gómez Gutiérrez chocara su vehículo contra la parte trasera de una buseta de servicio público.

Publicado por:
SantaMartaAlDia.CO







No hay comentarios.