Header Ads

Mujer e hijo discapacitado se “parquearon” en el parque Bolívar de Santa Marta


No tienen donde vivir. Duermen a la intemperie y ella no puede trabajar porque la condición de su hijo no lo permite dejarlo sin compañía.
Yaneth Paredes y su hijo de 19 años, Carlos Eduardo Cabrera; se llevaron la cama a las afueras de la Alcaldía Distrital de Santa Marta. El joven no puede caminar porque padece de atrofia cerebral con malformación esquelética y dolor crónico.
Están pidiendo intervención del Distrito porque duermen en plena vía pública. No tienen casa ni trabajo, porque a ella (la madre) le toca dedicarse las 24 horas del día a cuidar de su hijo y atender cada una de sus necesidades.
Aunque están recibiendo los medicamentos y la intervención médica correspondiente, señalan que todos los días les toca pedir dinero, ella no puede laborar porque no hay quien ni donde lo cuiden.
“Estoy desesperada, mi hijo necesita intervención terapéutica diaria y la verdad no tengo ni para los pasajes. A él solo lo podemos transportar en la camilla, debe estar todo el día acostado y es una situación que ya no sé ni cómo lidiar”, señaló la madre del joven.
Asimismo, puntualizó “Yo lo que estoy pidiendo es que la Alcaldía pueda darme un lugar donde vivir, que yo pueda cuidar una casa y eso me permita exigirle una enfermera a la EPS y de esta manera yo poder laborar”.


Publicado por:
SantaMartaAlDia.CO






No hay comentarios.