Header Ads

“No aguantamos otro atraco”: estudiantes de la Universidad del Magdalena


En la noche de ayer dos estudiantes volvieron hacer víctimas de un delincuente.

Saliendo de sus clases en la Universidad del Magdalena, dos estudiantes de allí, fueron víctimas de un delincuente que se movilizaba en una motocicleta marca bóxer, color negra.

Estas jóvenes estudiantes hablaron para este medio web y, contaron que el sujeto las abordo y las intimido con un arma de fuego para que les entregaran sus pertenencias entre esas (el bolso donde llevaban sus agendas, celulares y demás útiles).

En otro hecho, otras dos estudiantes, fueron alcanzadas por dos sujetos que se movilizaban en motos diferentes, pero de la misma marca bóxer, color negra y roja, por el barrio ‘Los Laureles’, y estos las intimidaron también con arma de fuego para que les entregaran sus pertenencias.

Santa Marta Al Día, se trasladó hasta los alrededores de la Universidad en la noche de ayer lunes y, fue muy poca la presencia de las autoridades por ese sector.

Los estudiantes le piden al coronel, Gustavo Berdugo, poner más de sus hombres a patrullar a la salida de cada clases, más a las de las noches, donde muchos de ellos salen después de 9:00 P.M., y esos sectores quedan en completa soledad. 






1 comentario:

  1. ¡Terrible situación! ¡Y terrible esa pésima redacción y ortografía! Más cuidado :)

    ResponderEliminar