Header Ads

Policía capturó a la hija de Hernán Giraldo



Carolina Giraldo Ochoa, era solicitada por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Ambulante Bacrim.

Presunta integrante del grupo delincuencial organizado denominado ‘Los Pachencas’, donde se encargaba del cobro de extorsiones, según la Policía.

En audiencia desarrollada en el edificio Galaxia, las autoridades legalizaron la captura e imputaron cargos en contra de una mujer identificada como Carolina Giraldo Ochoa, hija del narcotraficante y cabecilla de las extintas autodefensas Hernán Giraldo, presunta integrante del grupo delincuencial organizado denominado ‘Los Pachencas’, donde encargaba del cobro de extorsiones, según la Policía.
Se conoció que la enjuiciada no aceptó los cargos expuestos por la entidad acusante, por lo que la Jueza Primera Penal Municipal Ambulante se abstuvo de imponer la medida de aseguramiento solicitada, sin embargo el fiscal en turno le imputó cargos por los delitos de homicidio en el grado de tentativa y concierto para delinquir agravado; y la audiencia seguirá su fase final en el transcurso del día de hoy.
Como ya se dijo, Giraldo Ochoa fue capturada mediante orden de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en la vereda ‘La Aguacatera’, jurisdicción del corregimiento de Guachada de la Ciudad de Santa Marta, por parte de uniformados adscritos al Grupo de Investigación Criminal Sijín, en coordinación con el Batallón de Alta Montaña del ‘Plan Horus’ y la Fiscalía General de la Nación.

Publicado por:
SantaMartaAlDia.CO







No hay comentarios.