Header Ads

Protestas por presencia de Iván Duque en procesión de Popayán


Iván Duque en Popayán
El candidato presidencial salió escoltado entre rechiflas y aplausos
Foto: 
Tomado de redes sociales.
Algunos gritaron 'fuera títere' y pidieron respeto. Entre el malestar también hubo voces de apoyo.
El candidato a la presidencia por el Centro DemocráticoIván Duquerecorrió en la noche de este martes la ciudad de Popayán, durante la celebración de la Semana Santa. 
El candidato llegó en la tarde a la capital caucana donde se alojó en el hotel San Martín, donde posteriormente dio una rueda de prensa que estuvo cargada de momentos tensionantes con algunos periodistas. 
Sin embargo, fuentes de la campaña de Duque se comunicaron con EL TIEMPO e indicaron que el encuentro con los medios fue cordial.
Más tarde se reunió con algunas juventudes del Centro Democrático con las cuales compartió sobre sus ideologías y propuestas de campaña, para posteriormente salir a las calles del centro histórico acompañado de Paloma Valencia y la Policía.
Primero se dirigió hasta el Palacio Arzobispal en el parque Caldas, donde sostuvo una reunión con el clero de casi una hora, luego caminó hasta la iglesia de San Agustín donde varias personas mostraron su rechazo. 
"Fuera títere", le gritaban cientos de personas, mientras que otros le decían "respeto por nuestras tradiciones, aquí no es para hacer politiquería". 
"El templo no es para corruptos"

"El templo no es para corruptos", siguieron gritando los payaneses, mientras que otras personas esperaban su salida para darle la mano. 

Fuentes de la campaña indicaron que Duque no participó en la procesión del pasado martes en Popayán.





No hay comentarios.