Header Ads

Rafa Pérez niega que se vaya a unir con "El Nene" Carrascal


Luego de la separación entre el cantante ‘Rafa’ Pérez y su acordeonero Juan José Granados presentada en la mañana de este lunes, empezaron de inmediato los rumores sobre una posible unión entre ‘Rafa’ y ‘El Nene’ Carrascal.

A través de la emisora Olímpica Stereo en Valledupar, ‘Rafa’ fue tajante y afirmó que por ahora no existe esa posibilidad. “Quiero aclarar que es totalmente falso que yo quiera o vaya a hacer unión musical con ‘El Nene’ Carrascal, lo único que nos une además de una gran amistad, es lo empresarial en torno al Grupo Kvrass, solo eso. Por el momento no tengo pensado buscar otro acordeonero, sigo mis presentaciones con José Nieto, él conoce muy bien el proyecto y se ha adaptado de la mejor manera a mi banda”.

Acerca de la separación con Juan José Granados

Sobre el tema, ‘Rafa’ Pérez declaró: “En realidad no he hablado personalmente con Juan José, solo vi un mensaje ayer en mi celular, estamos esperando reunirnos y poder pues hablar y dejar todo claro. Todos los muchachos de mi agrupación tienen el mismo valor e interés, yo realmente entiendo lo que él aduce, en cuanto a que él quería más protagonismo, aún más entiendo cuando él viene de una gran dinastía. Aquí lo más importante es que quiero reiterar mi agradecimiento a Juan José, su cariño, su apoyo y aporte musical a mi proyecto fue muy importante, espero que el camino que tome sea el mejor”. BlogVallenato.Com 

Publicado por:
SantaMartaAlDia.CO






No hay comentarios.