Header Ads

Una corona y cerca de 500 millones de pesos: Los detalles de la ostentosa boda de Mr. Black


Mr. Black y Yuranis León en su matrimonio
En medio de una gran celebración en el Centro Histórico de Cartagena y con más de 300 invitados, ‘El presidente de la champeta’ se casó ante la Iglesia católica con su esposa.
Como “un cuento de hadas”, así describió Mr. Black su mediática boda que atrapó la atención del país por su particularidad y ostentosidad, además de la cantidad de invitados, entre famosos y personas del común, que asistieron al encuentro.
Parecía increíble para el cantante y para muchas personas en La Heroica, haber presenciado tan apoteósica celebración de un personaje que nació de un barrio popular de aquella ciudad, que dio el sí y luego festejó su unión en el Centro Histórico de Cartagena, al mejor estilo de los más reconocidos y millonarios famosos del país.
Como un rey, con una corona dorada puesta sobre su cabeza llegó el champetero al altar junto a su madre. Allí esperó a Yuranis para luego cantarle, y presentar, su nueva canción El matrimonio, inspirada en su musa y en aquel magno momento.
Luego de dar el sí, como si de un desfile de las Fiestas de la Independencia de Cartagena se tratara, El presidente del género bailó a ritmo de champeta por las calles del Corralito de piedra. Después una pequeña carroza los trasladó muy cerca de allí hasta el lugar de la recepción de su boda, el Teatro Adolfo Mejía.
En ese lugar, cerca de 350 invitados entre los que se encontraban cantantes de todos los géneros musicales, modelos, presentadoras de televisión, y por supuesto y no menos importante, la gente de su barrio, bailaron en una gran fiesta donde reinó la champeta.
“Vengo de un barrio del sur de Cartagena donde pocas veces a los niños se les brinda la oportunidad de estudiar”, dijo Mr. Black en su discurso, en el que, además, aseguró que él tenía más amigos de los que estaban allí presente y agradeció a cada uno por ser una pieza importante en su vida y en su carrera como cantante.
“Desde que nos conocimos iniciamos un proyecto de vida juntos, los años en que hemos compartido momentos buenos y difíciles, son el resultado del amor, en donde la convivencia nos ha enseñado a querernos y aceptarnos el uno al otro”, manifestó León, en Instagram.
Se cree que el costo del matrimonio de Mr. Black y Yuranis León, ascendió a los 500 millones de pesos. La celebración, que como él mismo dijo duró tres días, continuó el domingo en las Islas del Rosario.






No hay comentarios.