Header Ads

“Venezolana hirió a bala un ciudadano por atracarlo en Santa Marta”: la Policía la capturo


Los hechos se registraron ayer domingo, en la vía principal que conduce hacia Taganga.

Un ciudadano que se movilizaba por ese sector, fue abordado por una pareja que se movilizaba en una motocicleta marca bóxer color negro, quienes con un arma de fuego lo intimidaron para que entregara sus pertenencias.

Pero en medio de un forcejo, la mujer de nacionalidad venezolana, del estado de Yarucubi, identificada como Jorgelis Leonardes Mojica, disparo el arma de fuego con el cual apuntaba a su víctima.

El hombre que resulto herido con impacto de bala en su brazo izquierdo, fue identificado como Geovanny Junior Bravo Cano, quien de manera inmediata fue trasladado hasta una clínica de la ciudad.

La pareja de atracadores emprendieron la huida, pero en un plan candado de la Policía Metropolitana, lograron la captura de la mujer y del hombre que conducía la motocicleta marca bóxer, de placas EXK – 37E, el cual fue identificado como Jilver Restrepo Mazo, de nacionalidad Colombiana y oriundo de Santa Marta.

Quienes también fueron trasladado hasta la Unidad de Reacción inmediata de la Fiscalía, donde se le imputaran cargos por el delinto de porte ilegal de arma de fuego, intento de hurto y lesiones personales.  





No hay comentarios.