Header Ads

A joven embarazada la citaron para darle ropa, pero le sacaron su bebé y la asesinaron


homicidio-joven-embarazada6
Fotos: INTERNET.

Un caso que demuestra que la maldad no tiene límites se presentó recientemente en Tampico, Tamaulipas (México), donde la víctima fue Jessica Gabriela Hernández García.
La joven de 20 años estaba entusiasmada con su embarazo, pues ya estaba en el octavo mes de gestación.
Sin embargo, de todo se imaginó menos que la maldad le tocaría la puerta disfrazada de caridad por medio de un mensaje de Facebook.






Por esa red social, una mujer la citó para regalarle ropa de bebé y Jessica Gabriela decidió asistir sola al encuentro, según lo reportado por el portal Excelsior.
Sus familiares denunciaron ante las Autoridades la desaparición de la joven embarazada desde el pasado 27 de marzo.
Al 31 de marzo encontraron su cuerpo sin vida y con signos de maltrato en una casa al norte de Veracruz.
Y mayor fue el dolor de los familiares cuando les revelaron que la mujer no tenía a su bebé. Se lo habría sacado antes de matarla.

Presuntos responsables

Este caso generó indignación entre la comunidad, la cual presionó para dar con los responsable de este macabro delito.
La pronta acción de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas logró la captura de dos presuntos responsables.
Los presuntos responsables fueron identificados como Cynthia y Omar Enrique, una pareja que realizó movimientos sospechosos que los delataron.
Esta pareja llegó a un hospital local con un bebé recién nacido, argumentando que la mujer había tenido un aborto involuntario.
Sin embargo, el reporte médico reveló que dicha información era falsa.
No se sabe si esta pareja quería robar un bebé para formar una familia, o si se trata de una banda delincuencial dedicada a la venta de niños.
Actualmente siguen las investigaciones y el proceso para hacer justicia por esta joven madre que partió sin poder conocer a su hijo.






No hay comentarios.