Header Ads

“A una mujer de la tercera edad la violaron, estrangularon y asesinaron”: en Aracataca



El cadáver fue hallado por la propietaria del inmueble donde la mujer residía; las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer el caso.

Un lamentable hallazgo se presentó la mañana de ayer en un predio ubicado en el barrio Centro del municipio de Aracataca, Magdalena; momentos en que moradores de un inmueble se percatan del fallecimiento de una de sus inquilinas al interior de una habitación.

El hallazgo se presenta promediando las 8:00am, instantes en que la propietaria del inmueble empieza a extrañar a doña Carmen Jimeno, nombre al que respondería en vida la víctima de este suceso.

Investigadores judiciales, lograron establecer que todas las mañanas la señora Carmen Isabel Jimeno, salía madrugado de su cuarto para alimentar a sus animales y hacer aseo al lugar donde residía.

La mañana de ayer, eran las 8:00am y Carmen no salía de su habitación; dicha situación hizo que fuera extrañada por su arrendataria, quien decide ingresar a su habitación para percatarse del porqué no habría salido la anciana.

Al ingresar a la habitación, ¡vaya sorpresa! El cuerpo de la anciana reposaba sobre la cama sin signos vitales y con signo de violación, ya que se encontraba cubierta de sangre en sus partes íntimas; de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes hicieron presencia en el lugar.

Una comisión judicial del CTI de la Fiscalía, arribó al lugar y realizó la inspección a la escena y el levantamiento del cadáver; el cuerpo sin vida de la anciana fue trasladado hasta la dependencia de Medicina Legal, en Santa Marta; donde se le estará practicando una serie de exámenes.







No hay comentarios.