Header Ads

Alcalde le pidió al Ejército salir apoyar a la Policía



El alcalde Rafael Martínez informó que con esta medida se busca reforzar los controles de seguridad en el casco urbano y zonas periféricas de la ciudad.
Lo anterior como una forma de contrarrestar la ola de inseguridad que se vive en Santa Marta.
“Hoy la seguridad es una prioridad y así lo vamos a afrontar, con compromiso y valentía. En Santa Marta no hay espacio para los violentos”, indicó el burgomaestre.
Anunció el burgomaestre que en las últimas horas se convocará un Consejo de Seguridad, en donde le pedirá al Ejército Nacional que se involucre en la seguridad dentro del casco urbano y zonas periféricas de la ciudad.
“Necesitamos el máximo compromiso de los militares así como el de la Policía Metropolitana. He pedido al Coronel Berdugo que envíe a todo el personal a la calle, a patrullar, a requisar por toda la ciudad, no daremos espacio a los violentos”, explicó.
Se refirió como primera medida al cumplimiento del decreto de restricción de parrillero hombre, “la cual ha permitido en el pasado reducirle maniobra a los delincuentes. Policía debe hacer cumplir decreto o buscaremos alternativas para que así sea”.
Concluyó el mandatario seguir con la estrategia de recompensas, teniendo en cuenta que es necesario el apoyo y compromiso de todos los ciudadanos, con respecto al suministro de información. “Los buenos somos más”, dijo.






No hay comentarios.