Header Ads

Asesinaron a turista sueco en Santa Marta por atracarlo


Identificado como Patrick Johnson el turista de nacionalidad sueca fue asesinado a tiros ayer por la tarde, tras oponerse a un atraco, el hecho se registró a pocos metros del batallón Córdoba, cuando el extranjero subía en una motocicleta con destino al Rodadero.

El infortunado visitante fue identificado como Jonas Patrict Jonnsoon, quien tenía varias semanas en el país y arribó a esta capital, procedente de la ciudad de Medellín. 

La información señala que el turista sólo había avanzado la primera curva de la vía que de Santa Marta une al Rodadero y fue interceptado por dos hombres armados a bordo de una moto, quienes irrumpieron su camino cerrándole la vía.

Estos enseguida le manifestaron que querían la cadena y todo lo que llevaba, pero al oponer resistencia, recibió el proyectil que le ocasionó su deceso cuando estaba siendo trasladado a la clínica el prado de esta ciudad, donde médicos declararon que llegó sin signos vitales.

SANTA MARTA AL DIA, conoció que tras el atracó estaría involucrada una persona, por la cual el sueco llegó a esta ciudad y lo hizo comprar la moto en la que se desplazaba al momento del ataque.






No hay comentarios.