Header Ads

Atracadores estaban esperando que abrieran el Servientrega para cometer el hurto


El hecho se registró a las 2:05 de la tarde, en la calle 30, sector del barrio El Pando y se alcanzaron a llevar una suma de 4.000.000 millones de pesos.

Cuando la empleada del lugar se disponía abrir las puertas de las oficinas de Servientrega, ubicado en la calle 30, sector del barrio El Pando, fue intimidada con un arma de fuego por dos sujetos que se habían bajado de una motocicleta, minutos antes.

Según lo narrado por la mujer, los delincuentes estaban esperando que se hicieran las 2:00 de la tarde, que era la hora que ella volvía abrir, después de un receso en su hora de almuerzo.

Estos la ingresaron hasta el lugar, apuntándole con el arma de fuego y le pidieron que entregara todo el dinero que se encontraba allí, además la despojaron también de sus pertenencias.

Dos habitantes del sector donde se encuentra ubicado el punto de pagos y envíos Servientrega, llegaban al lugar para hacer alguna clase de pagos, pero sin percatarse de lo que sucedía en la parte de adentro, ellos ingresaron y también fueron víctima de los delincuentes.  

Hasta el lugar de los hechos, llegaron Policías de la Metropolitana de Santa Marta para investigar sobre lo ocurrido y realizar el plan candado, para dar con los dos asaltantes. 

Noticia en desarrollo. 






No hay comentarios.