Header Ads

Bayern-Madrid: más que una semifinal, el partido del año


El fútbol mundial se rinde hoy miércoles ante un duelo de titanes. El Bayern de James se enfrenta al poderoso Real Madrid de Cristiano. Estos son los horarios y los antecedentes con los que llegan ambas escuadras.

Este miércoles el Bayern Múnich y el Real Madrid se encuentran en semifinales, jugarán su partido de ida en un duelo clásico en la jerarquía europea. El encuentro se da tras su cruce en los cuartos de 2017 en el que el triunfo fue para el club español (2-1 y 4-2).

Tras sufrir hasta el último momento contra la Juventus y clasificarse con un penal muy discutido convertido por Cristiano Ronaldo, el Real Madrid está a dos pasos de seguir escribiendo su increíble historia en Europa.

Ha ganado los dos últimos títulos, tres de los últimos cuatro, para un total de 12 trofeos de la máxima competición continental.

Además, llega con un Ronaldo al que se le caen los goles. Ha marcado en sus 12 últimos partidos, para un total de 22 dianas.

El Bayern Múnich, por su parte, ya es campeón alemán y está en la final de la Copa de Alemania, por lo que se acerca al triplete, que ya ganó en 2013 también con Jupp Heynckes en el banquillo.
Horario: 
Miércoles 25 de abril - 1:45 p. m. Bayern Múnich (GER) - Real Madrid (ESP)
Calendario siguiente:
Martes 1 de mayo (1:45 p. m.): vuelta de semifinales Real Madrid - Bayern Múnich
Miércoles 2 mayo (1:45 p. m.): vuelta de semifinales AS Roma - Liverpool
Final (1:45 p. m.): sábado 26 de mayo en Kiev





No hay comentarios.