Header Ads

Brasileño le disparó a sus vecinos por practicar brujería



La pareja fue atacada con tiros de escopeta.

Mientras practicaban actos de hechicería en el patio de su casa, un hombre y una mujer fueron atacados a tiros de escopeta por su vecino. Los heridos permanecen bajo supervisión médica.
Las víctimas fueron Tatiana Romero, de 43 años, quien terminó con lesiones en el rostro, y Fabio Servireche, de 47 años, con heridas en pómulo izquierdo, los testículos y la pierna izquierda.
Según lo indicado por el comandante operativo de la Policía en el Cesar, coronel Fredy Delgado, el caso se registró el pasado lunes a las 8:00 de la noche, en el municipio de El Copey.
Romero y Servireche estarían realizando los actos antes mencionado por lo que un vecino de nacionalidad brasilera, al percatarse de la situación, tomó una escopeta realizando varios disparos manifestando que no estaba de acuerdo con los actos de brujerías.
“La mujer permanece en Bosconia fuera de peligro, y el hombre fue remitido a Valledupar. Por su parte, el agresor quedó capturado por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones personales”, refirió el oficial en conferencia de prensa. AL DÍA. 







No hay comentarios.