Header Ads

Carlos Vives pidió que no lo vinculen con campañas políticas


 Achivo
Carlos Vives. Achivo

El artista señaló que hubo presencia de proselitismo político en el marco de las festividades.
Duque y el Festival
El candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque, y su fórmula vicepresidencial Marta Lucía Ramírez, se dieron la rodadita el fin de semana por Valledupar donde se pasearon con su comitiva por el Parque de la Leyenda Vallenata. Ademas de saludar y tomarse  fotos con sus simpatizantes, aprovecharon para liderar reuniones políticas y sumar apoyos, según lo reportó desde esa ciudad el corresponsal Miguel Barrios.
Apoyo de artistas
Uno de esos apoyos fue el que recibió el sábado en una fiesta privada en casa de Silvestre Dangond, donde el cantante una vez más le manifestó su respaldo. El fin de semana también lo hicieron el acordeonista Juancho De la Espriella y el cantante Iván Villazón. Mucho antes Poncho Zuleta lo había respaldado públicamente.
La molestia de Vives
Pero a quien sí no le gustó el proselitismo de Duque en el marco del Festival Vallenato fue al artista samario Carlos Vives, homenajeado en el evento este año, sobre todo después de que en redes sociales se viralizara una foto que él se tomó con Duque y con Cecilia Arango, directiva del CD. Vives escribió en su cuenta de Twitter: “No tengo ningún problema con que los candidatos quieran venir a mi homenaje en Valledupar, lo que sí sobra definitivamente son los uniformes de la campaña política #viveselfestival @FESVALLENATO”. El Heraldo. 





No hay comentarios.