Header Ads

Dos menores de edad asaltaron una vivienda en el barrio Los Almendros



El monto de lo hurtado asciende a 10 millones de pesos, según lo reportado por los afectados.

Horrorizados quedaron los cinco miembros de una familia en el barrio Los Almendros de Santa Marta, después que dos jóvenes asaltantes los sometieran con armas de fuego para llevarse varios artículos de la vivienda que habitan, en la cual, también funciona un local comercial.

Patricia Velásquez , propietaria del inmueble, relató con angustia que a la una de la madrugada de hoy sintieron los movimientos extraños dentro de su residencia ubicada en la calle 9 con carrera 19 B y cuando se levantaron a verificar, se encontraron a los asaltantes, a los que describió como dos adolescentes de aproximadamente 16 años.
La víctima contó además que los delincuentes habían ingresado a la casa a través de una ventana y amenazándolos con las armas, los encerraron en las habitaciones, mientras se robaban los objetos de la vivienda y las mercancías del local contiguo.
Denunciaron los afectados que la policía tardó en atender el desesperado llamado de auxilio ante la situación que estaban padeciendo por acción de la delincuencia.







No hay comentarios.