Header Ads

En libertad quedó uno de los asesinos de Rafael Viloria



Uno de los jovenes que participó en la muerte del vigilante Rafael Alejandro Viloria Franco, el pasado domingo 24 de septiembre del año 2017, en el barrio El Parque, ya se encuentra libre.

Sebastián Yance, más conocido como el ‘Gordo Sebas’, fue dejado en libertad hace pocos días.

El joven que es señalado y aparece en el vídeo que se hizo viral en las redes sociales, después de que cometieran el terrible asesinato, con piedras, palos y puñales, se encuentra en las calles del barrio ‘El Parque’, zona donde se encuentra ubicada su residencia.  

Después de haber sido capturado por agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta y un juez le dictara medida domiciliaria, Sebastián, recobro su libertad hace pocos días y ya se encuentra gozando de ella, por las calles del barrio donde ocurrió el terrible hecho. 

Por otro lado, Santa Marta Al Día pudo conocer qué, los otros señalados y quienes también aparecen en el vídeo, “serán presentando en los próximos meses en audiencia, para que un Juez, le dicte cuantos años deberán pagar de cárcel por el atroz crimen que cometieron”. Entre ellos se encuentra Guillermo Jaramillo y Gilbert Caicedo, principales participe del asesinato. 







No hay comentarios.