Header Ads

En Pescaito tomando tragos le dieron dos puñaladas


José Gregorio Figueroa Ariza, registra una puñalada a la altura del muslo y otra en el abdomen, no revisten gravedad.

El agresor fue trasladado hasta los calabozos de la URI, y quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales.
Dos hombres protagonizaron una riña  por diferencias personales en un populoso barrio en el norte de Santa Marta, uno resultó herido con arma blanca. El lesionado fue identificado como José Gregorio Figueroa Ariza, de 33 años, natural de Barranquilla, quien registra una puñalada en el muslo de la pierna izquierda y otra a la altura del abdomen.
Por su parte, su agresor de quien las autoridades no dieron su identidad, es sindicado por el delito de lesiones personales. La disputa se registró a eso de las 12:30 del mediodía en la esquina de la calle 10 con carrera 6, jurisdicción del barrio Pescaíto.
Informaciones suministradas por la Policía, señalan que Figueroa Ariza y su agresor se encontraban departiendo en el lugar en mención, donde se reúne todo el mundo a tomar anisado y cerveza, cuando de repente inician una discusión, que al pasar los minutos terminó a los golpes.
En plena pelea el que se encuentra capturado sacó un arma blanca y le propinó dos puntazos en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser llevado a la Policlínica La Castellana, donde fue remitido a otra clínica de Santa Marta.
Por otro lado, el agresor intentó huir, pero fue capturado de inmediato gracias a la rápida reacción del Grupo Elite del CAI del Mercado, quienes lo trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata Seccional a disposición de la Fiscalía, donde quedó a disposición de la Fiscalía.






No hay comentarios.