Header Ads

Estudiante se partió el brazo luego de que el chófer del bus le diera mal la parada


"El menor de edad dijo que el afán del conductor de ir regateando originó que este al bajar del vehículo tropezara y cayera sobre la vía". 
El hecho de intolerancia causó impotencia en la familia del menor, teniendo en cuenta que pese a la caída del niño, el conductor no se detuvo para auxiliarlo.
“Como pudo, el niño se levantó y fue auxiliado por guardas de seguridad del sector”, dijo Liceth Acuña, la madre.
Posteriormente el menor fue trasladado al centro de salud de Bastidas, remitiéndolo a la Clínica Bahía, en donde los galenos le diagnosticaron desplazamiento de la diáfisis distal del radio izquierdo del brazo.
La lesión requiere de la instalación de clavos, razón por la cual el menor espera ser intervenido quirúrgicamente este sábado.
El accidente ocurrió en la vía que conduce a Ciudad Equidad, a la altura del conjunto Torres de Bolívar, lugar de residencia del menor.
Los familiares le contaron a Eventos Santa Marta, no entender “por qué si el conductor al darse cuenta de que el niño se cayó, no se detuvo para ver qué le había pasado a mi hijo si no que por el contrario aceleró la marcha y huyó del lugar.
Ante este caso ocurrido a las 12:30 del mediodía del jueves, Liceth Acuña, madre del menor, invita a los demás pasajeros del bus a denunciar y dar a conocer la matrícula de la buseta, toda vez que el niño ante el accidente no lo pudo hacer.
El llamado también es para las autoridades de tránsito y movilidad a regular los controles de velocidad con la que se desplazan las busetas afiliadas al Sistema de Transporte Unificado, STU,.
El menor es estudiante del Instituto Técnico Industrial, quien se recupera en casa y espera la operación programada para este sábado.
Con la autorización de la madre del menor lesionado, hacemos público su rostro y evidenciamos la desviación del brazo producto de la caída. Eventos Santa Marta.





No hay comentarios.